Important Update May 5th : requestLegacyExternalStorage

nikinok

New Member
A partir del 5 de mayo , debe informarnos por qué su aplicación requiere un amplio acceso al almacenamiento

Hemos detectado que su aplicación contiene la marca requestLegacyExternalStorage en el archivo de manifiesto de 1 o más de sus paquetes de aplicaciones o APK.
Los desarrolladores con aplicaciones en dispositivos que ejecutan Android 11+ deben usar Scoped Storage para brindar a los usuarios un mejor control de acceso sobre el almacenamiento de su dispositivo. Para lanzar su aplicación en Android 11 o posterior después del 5 de mayo, debe:
  • Actualice su aplicación para utilizar las mejores prácticas más respetuosas con la privacidad, como Storage Access Framework o Media Store API.
  • Actualiza tu aplicación para declarar el permiso de acceso a todos los archivos (MANAGE_EXTERNAL_STORAGE) en el archivo de manifiesto y completa la declaración de permiso de acceso a todos los archivos en Play Console a partir del 5 de mayo.
  • Elimine el permiso de acceso a todos los archivos de su aplicación por completo
Para las aplicaciones destinadas a Android 11, se ignorará la marca requestLegacyExternalStorage. Debe utilizar el permiso de acceso a todos los archivos para conservar un acceso amplio.
Las aplicaciones que soliciten acceso al permiso de acceso a todos los archivos sin un uso permitido se eliminarán de Google Play y no podrá publicar actualizaciones.
 
Top