Search results

  1. WinFix

    Feed no valido / Invalid Feed

    No trato de cambiar el feed. Sino parte css que he agregado, pero al darle Guardar Cambios, sin modificar la url del feed... este me dice URL Feed Invalido. Eso. Saludos.
  2. WinFix

    Feed url http://www.modernapp.in/news/feed.php is not valid, make sure the url is point to RSS or At

    Yo Cree una App con Feed, pero ahora que necesito Actualizar el CSS al darle en Guardar Cambios este me dice que NO es Una URL Feed Validad :( los administradores no dan respuesta al Fallo https://forum.appyet.com/index.php?threads/feed-no-valido-invalid-feed.1593/ :(
  3. WinFix

    Feed no valido / Invalid Feed

    Al parecer no hay soporte de parte de la casa. Es una pena ya que el servicio que entregan es bueno y los miembros del foro no parecen interesados en buscar soluciones o por ultimo dar un motivo posible de lo que realmente sucede saludos Cordiales esperando una respuesta.
  4. WinFix

    Feed no valido / Invalid Feed

    Hola@appyet Tengo 2 app creada con ustedes. ambas trabajan sin problema alguno, hasta que necesité cambiar parte del css que le he agregado cuando las creé. Pues al tratas de cambiar algo este me lo impide dando aviso de que la url del feed no es valida como puede suceder esto si las app's ya...
  5. WinFix

    Feed wordpress

    hola Tras editar mi app para cambiar CSS este me dice que no es una url feed validad cuando actualmente trabaja sin problema con el feed solo necesito cambiar parte del CSS. <-- Translate --!> Hello After editing my app to change CSS This tells me that there is a valid feed url When...
  6. WinFix

    Apk not being sent via email

    Me Sumo a, NO llega mi app en cada edicion esto me pasa solo hoy necesitaba editar unos detalles y tras enviar por email este no llega saludos Detalles por favor Gracias EDIT: Resuelto tras cambiar de Gmail a Outlook
  7. WinFix

    Grupos RSS

    Posibilidad de crear grupos de Feed ejemplo -Categorias -herramientas -carros -Gomas -Bazar -xxxxx -xxxxx ? Saludos Cordiales!!
Top