Recent content by TecnoApp

  1. TecnoApp

    LATEST: AppYet v4.2.6 Released

    TENGO DUDAS AÚN ME SALEN ESTOS ERRORES 3 advertencias Mostrar menos expand_less 3 MENSAJES DEL CÓDIGO DE VERSIÓN 44 Advertencia Este APK tiene códigos y recursos que no se utilizan y que se están enviando a los usuarios. Reduce el tamaño de tu aplicación con el Android App Bundle. Si no...
  2. TecnoApp

    LATEST: AppYet v4.2.6 Released

    TENGO DUDAS AÚN ME SALEN ESTOS ERRORES 3 advertencias Mostrar menos expand_less 3 MENSAJES DEL CÓDIGO DE VERSIÓN 44 Advertencia Este APK tiene códigos y recursos que no se utilizan y que se están enviando a los usuarios. Reduce el tamaño de tu aplicación con el Android App Bundle. Si no...
  3. TecnoApp

    LATEST: AppYet v4.2.6 Released

    Fueron 12 Aplicaciones que me Suspendió Google, creo que mi cuenta estuvo en peligro. tenía aplicaciones con más de 39.000 descargas ... ahora he tomado el contenido de las aplicaciones Suspendidas, he cambiado iconos, nombres, posiciones de contenidos gráficos y las he lanzado con la nueva...
  4. TecnoApp

    Ads.txt

    Hola si tu anuncio NO aparece es porque las políticas cambiaron y debes tener la App en una de las tiendas autorizadas para que puedas visualizar los anuncios. ósea en las pruebas así pongas los códigos NO saldrán anuncios hasta que no la tengas publicada. si ya la tienes publicada y vas ha...
Top