¿Quien habla español aqui? ( Para ayudarnos entres los latinos )

Antranix

Member
Hola. Yo tambien hablo español, ya llevo años usando la plataforma pero aún tengo cieras dudas. Me gustaria saber de esos tutoriales.
¿Tu sabes como se usa el extra html header?
 

migoel585

Member
Hola. Yo tambien hablo español, ya llevo años usando la plataforma pero aún tengo cieras dudas. Me gustaria saber de esos tutoriales.
¿Tu sabes como se usa el extra html header?

Perfecto, bueno tengo algunas plantillas para colocarlas alli. que exactamente quieres?
 

Antranix

Member
Perfecto, bueno tengo algunas plantillas para colocarlas alli. que exactamente quieres?
Hola, disculpa la tardanza, no es que realmente quiera algo, yo soy del estilo ver lo que hay o lo que se puede hacer y ver que quiero poner en mi app, por eso quiero saber como funciona eso del extra html header, he ledio que se puede personalizar la vista del artículo usando ese espacio pero no tengo ni idea de cómo se hace.
 

migoel585

Member
Hola, disculpa la tardanza, no es que realmente quiera algo, yo soy del estilo ver lo que hay o lo que se puede hacer y ver que quiero poner en mi app, por eso quiero saber como funciona eso del extra html header, he ledio que se puede personalizar la vista del artículo usando ese espacio pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Que aplicación tienes tu?
 

migoel585

Member

Antranix

Member
Bueno eso si lo puedes poner, pero tambien puedes poner un boton de compartir la aplicacion o botones de compartir en redes sociales la aplicación. Aprovecha eso.
Eso es lo que no se hacer, no se exactamente como funciona ni como incluirlo, podrías compartirme alguna de esas plantillas por favor?
 
Hola yo hablo español también tengo años en appyet y me gustaría añadir en mi aplicación una biblia o un plan de lectura biblica si alguien sabe como puedo hacerlo y si hacen un grupo incluyanme porfavor
 
Screenshot_20200507-171514_La Santa Biblia.jpg
Algo así que puedan leer capítulos de la biblia al día y queden marcados me gustaría tanto poder conseguir no se si s llama modulo o como podría añadirlo a la aplicación y también me gustaría poder añadir la opción de calificar aplicación
 
Top